La VoZ digital | Día caluroso y lluvias con tormentas para el fin de semana

2022-12-23 | 07:42

Clima

Día caluroso y lluvias con tormentas para el fin de semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este viernes se presentará cálido a caluroso, con temperatura mínima de 23 y máxima de 38 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste.

Para el día de hoy viernes 23, el ambiente se presentaría caluroso con vientos moderados del sector noreste en todo el territorio nacional.

Las probabilidades de chaparrones se limitarían para el este – noreste de la región Oriental y varios puntos del Chaco. Las temperaturas máximas oscilarían entre 31 a 39 °C para la región Oriental y entre 39 a 41 °C para el Chaco.

Fin de semana

Para el día sábado 24, se prevé un día caluroso en todo el país y probabilidades altas de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente en la madrugada de dicho día al oeste de la región Occidental.

Durante la tarde/noche del sábado 24, un sistema de tormenta avanzaría sobre el país, afectando inicialmente al sur, centro y noreste de ambas regiones, para luego ir extendiéndose a más departamentos del territorio nacional durante la jornada del domingo 25.

Durante el domingo 25 debido a las lluvias que persistirían y al predominio del viento del sector sur, se prevé que la temperatura oscilaría entre 26 y 31°C.