La VoZ digital | Lali Esposito no cree que fue acosada en Qatar

2022-12-24 | 14:44

Farándula

Lali Esposito no cree que fue acosada en Qatar
103

Lali Esposito y el supuesto acto sexual que hicieron hacia ella. Lali Esposito y el supuesto acto sexual que hicieron hacia ella.
La actriz salió a decir que vio el video y no le parece que el muchacho la acosó como se venía diciendo en las redes sociales. El joven contó que la está pasando mal luego del escrache.

Lali Espósito se volvió tendencia tras las imágenes de la final del Mundial donde se ve a un hincha argentino que se le acerca de más. El sujeto en cuestión le envió un mensaje tras lo sucedido donde aseguraba que no fue una acción intencional y la estaba pasando muy mal, ”perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura”.

A lo que la argentina respondió: “La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”. Ángel De Brito, periodista de espectáculos argentino, había mostrado un mensaje que le reenvió la también actriz que dice lo siguiente.

En redes se rechazó el acto y lo tacharon de acoso sexual a la artista. Lali, por su parte, antes de recibir el mensaje del hincha dijo que se concentraba en su carrera y que ese día fue importante en su vida ya que vio a su selección levantar la Copa e interpretó el himno de si querida Argentina al frente de todos en el Estadio Lusail. “No digo que esté bien, pero es absolutamente menor del día espectacular que tuve y de lo bonito que viví”.