La VoZ digital | ¿Por qué "Mi pobre angelito" se alejó de la actuación?

2022-12-26 | 15:50

Espectáculos

¿Por qué "Mi pobre angelito" se alejó de la actuación?
103

Macaulay Culkin estaba muy cansado de trabajar muchas horas desde pequeño. Macaulay Culkin estaba muy cansado de trabajar muchas horas desde pequeño.
El actor que saltó a la fama con Mi pobre angelito estuvo una década alejado de los sets de rodaje, después de hacer Ricky Ricón.

De ser el niño emblema de la década del 90 y tener un futuro de mega estrella en Hollywood, pasó a apagarse poco a poco y alejarse de los rodajes. Primero con Uncle Buck y luego con las dos películas de Mi pobre angelito que lo convirtieron en un ícono de la Navidad, Macaulay Culkin era uno de los actores infantiles más buscados en la industria por todas las productoras cinematográficas.

Sin embargo, de a poco dejó de aparecer y empezó a alejarse de las filmaciones. En 1994, Ricky Ricón se convertía en su última película en llegar a la pantalla grande (con rumores en el ambiente que hablaban de que su magia se estaba apagando). Por una década, Macaulay Culkin estuvo fuera de los sets y no estrenó ninguna película. Hasta que de a poco, regresó a la escena y recientemente lo vimos en ficciones como American Horror Story y The Righteous Gemstones. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Macaulay Culkin dejó la actuación cuando tenía tan solo 14 años. Según contó en una entrevista con Ellen DeGeneres, se había agotado. “Hice como 14 películas en 6 años, o algo así”, señaló dando a entender lo agotado que estaba de la industria. Pero esto no fue todo ya que, mucho tiempo antes, en otra nota brindada en un talk show, develó la verdadera razón por la que se había alejado de los sets.