La VoZ digital | Lamentable trato de APA con músicos paraguayos

2022-12-26 | 16:25

Farándula

Lamentable trato de APA con músicos paraguayos
103

Miguel Narváez con la bolsa y pan dulce que recibió en esta Navidad. Miguel Narváez con la bolsa y pan dulce que recibió en esta Navidad.
El vocalista de Purahei Soul lamentó que reciba una bolsa con un pan dulce este fin de año como parte de sus regalías por las canciones que compuso, incluyendo el éxito de "Desapego" que fue una las canciones más sonadas en nuestro país. El trato que reciben los músicos es indignante.

El integrante del grupo Purahei Soul, Miguel Narváez, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde muestra lo miserable que es APA con los cantautores nacionales. El artista recibió como pago de sus regalías una bolsa con pan dulce y señaló estar sumamente frustrado por cómo son tratados en la entidad.

“Las regalías por todas mis canciones registradas incluyendo #desapego que alto que se fueeeee... Y que triste muy triste e imponte que estooooooy. Honestamente no creo que sea justo para @puraheisoul una canastabolsa con pandulce”, comenzó diciendo Narváez.

“Parece una pesadilla en donde la canasta tímida está más cara que mis sueños y me rio nomás ya (en la foto) , pero está roto mi corazón y el de todo un equipo que espera ser retribuido por tanto aguante para hacer bien las cosas y con el dinero que recibimos de las entidades de gestión de nuestros "Derechos" hermano, no nos alcanza”, expresó muy sentido con la situación.

“No me alcanza ni me parece. Fuerza Paraguay. Lo siento amigues el plagueo, pero no me aguanto y para que luego mi psicóloga me dijo que tengo que manifestar lo que siento y sacar lo que me hace mal. Bajón que le diga a mi equipo y a mi familia que me banca que no hay plata por que NO SÉ... Ya no quiero saber”, señaló.