La VoZ digital | Marilina es cañeada por grabarse cuando hace obra de caridad

2022-12-26 | 16:42

Farándula

Marilina es cañeada por grabarse cuando hace obra de caridad
103

La cantante de cumbia regaló dinero. La cantante de cumbia regaló dinero.
La cumbiera decidió salir a buscar a tres vendedores ambulantes para regalarles la suma de G. 500 a cada uno de ellos y así puedan preparar una rica cena por Navidad y Año Nuevo. Esto teniendo en cuenta que estos trabajadores no reciben aguinaldo. Los internautas la compararon con Laurys Dyva.

Tremendo revuelo se armó este fin de semana cuando la cantante de cumbia, Marilina Bogado, decidió salir a la calle y hacer un noble gesto por Nochebuena que consistía en buscar a tres vendedores ambulantes y regalarles la suma de G. 500 mil para que puedan compartir una rica cena con sus seres queridos.

Esto teniendo en cuenta que estos trabajadores no cuentan con el beneficio de tener un aguinaldo y se complica mucho más para ellos poder comprar lo necesario para celebrar dignamente estas fiestas de fin de años.

Pero como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y en las redes sociales comenzaron a decir que una pena que no sea original y que tenga que copiarle a la modelo Laurys Dyva quien es la pionera haciendo esta clase de actividades y una vez más los internautas salen a decir que no es necesario grabarse cuando se hace una actividad de caridad porque es como usar a las personas para ser aplaudidos en Instagram.