La VoZ digital | Pastor hace bajar de peso a mujeres con oraciones

2022-12-26 | 23:10

Farándula

Pastor hace bajar de peso a mujeres con oraciones
103

El momento en el que Esteban Acosta realiza sus oraciones. El momento en el que Esteban Acosta realiza sus oraciones.
Tremenda polémica se está armando por culpa de un religioso que dice que hace perder unos kilitos a las mujeres gracias a sus oraciones.

Los milagros son un tema que depende de cada persona en creer si existe o no. Los debates entre la ciencia y las creencias de las personas son amplios y se defienden diferentes posturas. Sin embargo, un pastor en Cartagena, Colombia se volvió viral al haber realizado un supuesto “milagro” con mujeres con sobrepeso, a las cuales les ayudó a bajar sus tallas.

Se trata de Esteban Acosta, el hombre que causó polémica en las redes sociales por un clip en donde se lo ve orando por una mujer para que la misma pueda perder peso, por medio de la intercesión de Dios. “En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, asegura en el video de una iglesia llamada: “Comunidad Cristiana La Unión”, ubicada en la ciudad costera colombiana.

En un primer momento, el pastor convoca a un grupo de fieles con sobrepeso a que suba al escenario. “Las personas que estén gorditas vengan para que rebajen”, dijo para posteriormente preguntarles: “¿en serio tú crees que Dios puede bajarte dos tallas?”. Posterior a ello, la mujer, que es con quien aparece en dicho video, le dijo “sí”. Entonces Acosta inició las oraciones por esta persona que se dio cita a la tarima desde donde el pastor predica.

Posterior al rito, el líder de la comunidad religiosa aseguró: “Ella va a empezar a adelgazar más. Es un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer, hermosa para ti”. En ese instante pidió a otra mujer que se acerque y estire el pantalón de la voluntaria, que aseguró que ahora la talla es menor y le queda más flojo. Esto causó reacción en las redes sociales y catalogaron a Esteban Acosta como “charlatán”.

Fuente: Metro