La VoZ digital | Pampita vuelve a su gran amor ¡LAS PASARELAS!

2022-12-27 | 15:54

Farándula

Pampita vuelve a su gran amor ¡LAS PASARELAS!
103

Pampita se mostró emocionada con esta oportunidad. Pampita se mostró emocionada con esta oportunidad.
Pampita es una de las modelos argentinas más famosas del Río de la Plata. La conductora saltó a la fama tras la tapa de la Revista Gente del año 2000, donde lució un microbikini rosado, con tiradas transparentes.

La estrella fue una de las grandes figuras del país vecino, que junto con Roberto Giordano protagonizaron los míticos desfiles de las temporadas de verano en Punta del Este. De ahí, es que surgió su larga rivalidad en las pasarelas con Nicole Neumann.

La actriz se ganó su lugar en la televisión rioplatense y estableció una sólida carrera en la conducción. Hoy en día, Pampita conduce junto al Chino Leunis uno de los realities que llagará a las pantallas de Canal 4, El hotel de los famosos 2.

La modelo es una habitué de la temporada esteña. Siempre viene a pasar las fiestas y su cumpleaños con toda la familia a Uruguay. Con las grabaciones del programa, que termina el 13 de enero, la conductora confirmó que finalmente vendrá a Punta del Este, pero por un corto período.

“El 1 de enero voy a estar en el desfile de Oh! La Barra. Están todos invitados. Va haber la mejor moda y las mejores marcas. ¡Los esperamos!”, fueron las palabras de Carolina Ardohain tras anunciar su vuelta a las pasarelas uruguayas.