La VoZ digital | Matan a Chayanne en TikTok y doñas se ponen a llorar

2022-12-27 | 16:11

Farándula

Matan a Chayanne en TikTok y doñas se ponen a llorar
103

Por este motivo Chayanne se volvió tendencia. Por este motivo Chayanne se volvió tendencia.
En estos videos, se ve como los jóvenes se acercan con sus mamás para platicar sobre la supuesta muerte de Chayanne o Luis Miguel, o simplemente estar a su lado, después, empiezan a grabarlas sin que ellas lo noten, por lo que se esfuerzan para no reírse y que todo sea creíble.

Y es que la nueva moda en la red social china es grabar a alguien mientras le dicen que una celebridad 'murió', sólo para ver su reacción. Desde Chayanne, Harry Styles, Mijares y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, varios famosos se han vuelto protagonistas de las bromas que 'tiktokers' les juegan a sus victimas con el fin de grabarlos y compartir sus reacciones en video. 

Uno de los videos de esta tendencia muestra a una mujer se le comunica que López Obrador 'falleció', a lo que de inmediato reacciona buscando la verdad.  También, hay casos en los que los usuarios dicen que esos artistas según murieron en un accidente automovilístico, esto hace que la reacción sea más efusiva. En otras grabaciones cambian los nombres de los intérpretes, por ejemplo, uno que igual se ha hecho popular es el de Luis Miguel.

Esta tendencia ha recibido distintos comentarios, la mayoría han sido positivos, aunque igual existen personas que no están de acuerdo. Estas son algunas de las opiniones que han dejado en esta red social.