La VoZ digital | Darán una charla sobre el éxito de Laurys en OnlyFans

2022-12-27 | 16:42

Farándula

Darán una charla sobre el éxito de Laurys en OnlyFans
103

Laurys Dyva es la inspiración de muchas personas. Laurys Dyva es la inspiración de muchas personas.
El manager de la modelo está con ganas de hacer un seminario en donde estará dando unos trucos de cómo lograr tener arrastre en la plataforma OnlyFans. Laurys se creó la cuenta hace tres meses y es toda una referente y muchas desean seguir sus pasos.

La modelo Laurys Dyva está causando furor nuevamente y esta vez debido a una publicación que realizó el portal Epa! en donde señala que posiblemente se estará realizando en nuestro país una charla en donde contarán el gran secreto para tener éxito en la plataforma de fotos y videos, OnlyFans.

Recordemos que la cuerona es una verdadera referente en este sentido y gracia al dinero que acumuló vendiendo sus fotografías logró hacerse una mansión, comprar camionetazas y hasta puede ayudar a otras personas mediante la repartija de víveres.

Laurys aclaró que la charla no la dará ella, será su manager, el empresario chileno Christian Cobas, quien va a dar un seminario donde contará algunos trucos que le resultaron a la paraguaya para ser una referente y lograr tanto éxito en estos últimos tres años.