La VoZ digital | SALAMANDRA dará el último show del año en Luque

2022-12-27 | 17:07

Concierto

SALAMANDRA dará el último show del año en Luque
103

SALAMANDRA es uno de los grupos con mayor arrastre en nuestro país. SALAMANDRA es uno de los grupos con mayor arrastre en nuestro país.
ULTIMO SHOW DEL AÑO se denomina el Concierto que la banda de Pop Rock SALAMANDRA realizará este viernes 30 de diciembre en el local de CENTRO’S BAR, sito en Iturbe 2060, de la Ciudad de Luque, desde las 21 hs. y con una entrada de Gs. 40.000.-

Salamandra lanzóel 7 de octubre del 2022 en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado Corazón de Hierro. Son doce canciones que forman parte del quinto disco de estudio de la banda oriunda de Ypacaraí.

Un aire fresco de nuevas canciones que proponen melodías nuevas y algunas fusiones,  y que a la vez se mantiene fiel al estilo tan característico de Salamandra. Canciones como “Voy”, “2 AM” y “En otra vida” son algunas de las canciones que forman parte de este disco y que ya se pudo escuchar en plataformas digitales ya que fueron lanzadas como single durante la pandemia.

Una de esas canciones que fue lanzada como adelanto de este álbum cuenta con un videoclip, se trata de “Voy” y puede verse en YouTube. SALAMANDRA está compuesta actualmente por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería). La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’ Roses, Garbage, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.