La VoZ digital | Anuncian altas temperaturas para el resto de la semana

2022-12-28 | 07:43

Clima

Anuncian altas temperaturas para el resto de la semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este miércoles se presentará cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 22 y máximas de 34 grados. El cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

Si bien el amanecer de hoy se presenta fresco en los algunos puntos del país, ya hacia la tarde el ambiente se tornaría caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 37°C para ambas regiones. Hacia el jueves y el viernes, se prevé mínimas entre 20 y 24°C a nivel nacional, con máximas entre 34 y 37°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco cerca de los 39°C.

Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas persistirían para hoy en varios puntos del Chaco sin descartar fenómenos puntualmente intensos, mientras que hacia el norte y este de la región Oriental se esperan Chaparrones que incluso podrían estar acompañados con actividades eléctricas, para el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.

Para mañana jueves es baja la probabilidad de lluvias en todo el país, sin embargo, el viernes podrían darse chaparrones en el norte y este de ambas regiones.

Sábado 31 caluroso con chaparrones.

Ambiente caluroso se prevé para el fin de semana con máximas entre 36 y 38°C para ambas regiones, también se espera vientos del sector norte con intensidad moderada y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas a nivel nacional.