La VoZ digital | Por culpa del Miss Universo vivió un verdadero infierno

2022-12-28 | 14:07

Farándula

Por culpa del Miss Universo vivió un verdadero infierno
103

Alicia Machado, una de las mujeres más bellas del universo. Alicia Machado, una de las mujeres más bellas del universo.
La recordada Miss Universo, Alicia Machado, contó que su vida fue un infierno luego de ganar el certamen porque su físico era constantemente juzgado y cayó en adicciones a anfetaminas como también pastillas para adelgazar. El alcohol era como su café diario.

Aunque su triunfo en el certamen de Miss Universo 1996 ofreció a Alicia Machado fama y fortuna, para nadie es un secreto que también fue una de sus épocas más difíciles a nivel físico y emocional. Fue a través de una entrevista para el programa 'Siéntese Quien Pueda' como Machado detalló los problemas a los que tuvo que enfrentarse y que llegaron junto con la fama de ser una de las mujeres más bellas del mundo.

“De los 17 a los 25 años yo era un desastre. A los 18 ya contaba con un millón de dólares en mi cuenta bancaria y además era la mujer más hermosa del planeta”, expresó. Por supuesto, el drástico cambio, las exigencias de ser la nueva Miss Universo y la falta de madurez, llevaron a Alicia Machado a experimentar con sustancias ilícitas y caer en el alcoholismo.

"Bueno, el perico (cocaína) nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho". Por supuesto la presión mediática, las constantes críticas y presiones que recibió por parte de los entonces encargados de Miss Universo, hicieron que la venezolana cayera en problemas de bulimia y anorexia.