La VoZ digital | Amaia Montero dice que ya está lista para volver

2022-12-28 | 14:31

Música

Amaia Montero dice que ya está lista para volver
103

Amaia Montero, se prepara para retornar a los escenarios. Amaia Montero, se prepara para retornar a los escenarios.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh había sido internada hace casi tres meses en una clínica de salud mental y ahora se encuentra en la última etapa de su nueva producción discográfica. "Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo", puntualizó la exitosa cantante española.

La cantante Amaia Montero, conocida por haber sido la vocalista del grupo La Oreha de Van Gogh, había generado revuelo hace tan solo tres meses luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en donde se la veía con la cara demacrada y con una frase que encendió las alarmadas por ser bastante depresiva.

La española luego fue internada en una clínica de salud mental en Navarra donde fue dada de alta luego de un mes. Los médicos alegaron que esto se debió a que la artista estaba extremadamente presionada con su nuevo disco y le recomendaron poner un freno al estrés porque podría empeorar su situación si es que llega a tener una recaída.

En un programa de espectáculos de España estuvieron hablando de su situación y de lo genial que estaría quedando su siguiente disco que marcará su regreso a los escenarios. Ella no dudó en responder mediante sus redes sociales demostrando que está al tanto de todo lo que se publica sobre su persona.

“He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho”, señaló.