La VoZ digital | ¡ÚLTIMO MOMENTO! Nadia Ferreira le chutó a Marc Anthony por culpa de un audio

2022-12-28 | 15:20

Farándula

¡ÚLTIMO MOMENTO! Nadia Ferreira le chutó a Marc Anthony por culpa de un audio
103

Los tortolitos más unidos que nunca. Los tortolitos más unidos que nunca.
Medios internacionales señalan que el cantante estaría esperando la noche vieja para ponerle fin a su compromiso con la paraguaya, pero ella se adelantó y abandonó el lujoso departamento donde estaban viviendo. Estaría camino a Paraguay.

¡Escándalo universal! La modelo Nadia Ferreira estaría desbastada luego de que se enterara que estuvo viviendo toda una mentira en estos últimos meses al lado de quien creía era el gran amor de su vida, Marc Anthony.

Medios internacionales hablan de que la modelo descubrió que en realidad el cantante no estaría seguro de querer casarse con ella. Amigos cercanos a la guaireña comentaron que escuchó un mensaje de voz que este envió a una persona en donde decía que el viernes en la noche vieja terminaría su relación con la paraguaya.

Bueno, esto es lo que algunas personas desean leer luego de que comentaran que hay una gran diferencia de edad entre estos tortolitos y que la relación no funcionaría, pero cayeron redonditos y nos queda decirles ¡FELIZ DÍA DEL INOCENTE!