La VoZ digital | Influencer se cansó de los hombres y se casó con ella misma

2022-12-30 | 15:46

Farándula

Influencer se cansó de los hombres y se casó con ella misma
103

La influencer no cree más en al amor y practica la La influencer no cree más en al amor y practica la "sologamia".
El amor hacia uno mismo existe. Una joven de la India decidió llevar ese amor a otro nivel y tomó la decisión de casarse con ella misma y no esperar a un príncipe azul de los cuentos de hadas que la venga a rescatar.

Kshama Bindu, de 24 años, anunció los preparativos para la boda que hará con ella misma. Según su forma de pensar, es un acto de amor propio. La joven comentó que ya hizo los arreglos para encontrar el lugar y la fecha para este procedimiento que es pionero en la India.

“Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, comentó Kshama a The Times of India. La youtuber, quien se identifica como bisexual, indica que quiere salirse de las normas de la sociedad actual y lograr que sus actos inciten a otros a liberarse igualmente.

“En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Quiero el día de la boda, pero no el día siguiente. Por eso he decidido casarme conmigo misma el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales, mis amigos asistirán a mi boda y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio”, indicó al medio.