La VoZ digital | ¡No va a ser! Escrachan a exjugador por no pagar deuda

2022-12-30 | 19:46

Farándula

¡No va a ser! Escrachan a exjugador por no pagar deuda
103

Salustiano Candia, ex jugador de fútbol. Salustiano Candia, ex jugador de fútbol.
Le exhibieron al excerrista, Saluatiano Candia, porque supuestamente debe una platita por un perfume que había pedido y se anda haciendo del desentendido.. El hombre que lo escrachó salió a decir que el expelotero es un gran sinvergüenza.

¡Esposiblena! Tremendo escándalo se generó en las redes sociales luego de que una cuenta llamada Carlos Arias saliera a darlee con un palo al exjugador de Cerro Porteño, Saluatiano Candia, por no pagar la cuenta que tiene con su tienda. 

Según relató Arias, el expelotero pidió fiado unos cuantos perfumes, pero cuando era la hora de pagar no respondió y ya se hartó de tener que reclamar su dinero porque considera que le está perjudicando enormemente. En las capturas de pantalla se puede leer que Candia le dice que quiere fiarle porque supuestamente tenía problemas con el banco para hacerle la transferencia en el momento.

"Hago esta publicación para que otra gente tome sus precauciones de este estafador Salustiano Salinas, me dijo que estoy en mi derecho de escracharle a que  él no le importa es, entonces les muestro los mensajes que tengo con él, sinvergüenza", resaltó el comerciante en sus redes sociales.