La VoZ digital | Shakira: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando"

2023-01-02 | 16:08

Farándula

Shakira: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando"
103

Shakira no para de lanzar indirectas hacia su expareja. Shakira no para de lanzar indirectas hacia su expareja.
La colombiana recibió al nuevo año rememorando lo duro que fue para ella lidiar con el cuerno que le puso Gerard Piqué el año pasado y mencionó que la herida sigue abierta, esperando que con el tiempo todo vuelva a la normalidad para ella. Dijo que sus lágrimas no son un desperdicio.

Al parecer la colombiana Shakira no logra cerrar del todo la herida que le causó el cuerno que le puso Gerard Piqué con la joven estudiante de relaciones públicas, Clara Chía Marti. El año paso hizo un video en donde realizó un resumen de todo lo que le tocó vivir y dijo que ese momento duro para su familia será complicado que se borre de su memoria.

Cuando todos pensábamos que ya se descargó y que estaría enfocada en seguir lanzando nuevas canciones, la cantante decidió saludar el nuevo año con un posteo en donde deja en claro que la herida sigue abierta y esta traición la sigue afectando.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió en su Instagram.