La VoZ digital | Joven agredida en el predio de la CONMEBOL ya accionó legalmente

2023-01-02 | 18:07

Farándula

Joven agredida en el predio de la CONMEBOL ya accionó legalmente
103

Esta es la imagen de la batalla campal que se armó. Esta es la imagen de la batalla campal que se armó.
Ara Zelaya contó que aún sigue con mucho dolor luego de ser brutalmente golpeada por dos hombres en la madrugada del Año Nuevo. La joven ya accionó en contra de Ulises Oviedo, Julio Oviedo y de la farandulera Taty Giménez. Irá hasta las últimas instancias.

El fin de semana en donde recibimos al nuevo año trajo consigo mucha polémica y una de ellas tiene que ver con una fiesta que se realizó en la CONMEBOL donde una joven llamada Araceli Zelaya fue brutalmente agredida por dos hombres identificados como Ulises Oviedo y Julio Oviedo, además de a modelo Taty Giménez quien también está involucrada.

En el video que se viralizó en las redes sociales se puede ver como estos sujetos le dan puñetazos y patadas a Zelaya mientras ella se encuentra inmóvil en el suelo. La víctima ya realizó la denuncia correspondiente y piensa llegar hasta las últimas instancias.

Mencionó que la batalla campal se inició cuando en la madrugada del Año Nuevo estos muchachos comenzaron a molestarla de manera constante, luego le derraman cerveza en la cabeza, ella se acerca a ellos para pedirles que dejen de hacer eso y ahí comienzan a golpearla. En la gresca se une la modelo Taty Giménez quien patea brutalmente a otra señorita.