La VoZ digital | Por fin Luis Miguel cumplió con su rol de papá

2023-01-02 | 19:07

Farándula

Por fin Luis Miguel cumplió con su rol de papá
103

Luis Miguel ya le pagó a su expareja, Aracely Arámbula. Luis Miguel ya le pagó a su expareja, Aracely Arámbula.
Según las últimas informaciones, la batalla legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel habría llegado a su fin luego de que el cantante finalmente acordara pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos en común, Daniel y Miguel. Desde que se separaron se hacía del ñembotavy de sus pequeños.

La pareja estuvo casada desde 2005 hasta 2009 y durante esos años nacieron sus dos hijos, quienes actualmente tienen 15 y 14 años de edad. Sin embargo, la actriz aseguró que desde la separación, Luis Miguel perdió todo contacto con los pequeños y en los últimos años incluso se desentendió de sus obligaciones económicas.

Ante dicha situación, Aracely Arámbula decidió emprender acciones legales a principios de 2021, junto con el abogado Guillermo Pous. En su momento, Pous aseguró que los representantes del cantante confirmaron que 'El Sol' no tenía forma de pagar ante la difícil crisis económica que enfrentó y que lo llevó a la bancarrota.

Sin embargo, el lanzamiento y éxito de su serie, hicieron que Luis Miguel pueda saltar todas sus deudas de pensión de sus hijos e incluso según informa 'Infobae', el intérprete también zanjó su deuda por la gira no acontecida junto a Alejandro Fernández.

Según reportó la revista 'Quién', Aracely Arámbula habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de sus hijos. Y según las últimas publicaciones, Luis Miguel habría saldado dicha deuda.