La VoZ digital | Un negro 2023 le espera a Gerard Piqué dice una vidente

2023-01-02 | 23:20

Farándula

Un negro 2023 le espera a Gerard Piqué dice una vidente
103

La suerte del exjugador estará en dudas para este año, La suerte del exjugador estará en dudas para este año,
Mhoni Vidente contó que este año el exjugador va a tener varios líos legales con Shakira y entre esos destacó una demanda parra que no le pueda ver a sus hijos y además habló de perdida de dinero. Destacó que estará en medio de una estafa enorme que le va a desequilibrar.

Dice un famoso refrán que “lo que aquí se hace, aquí se paga” y le viene muy bien al exfutbolista Gerard Piqué que le espera un 2023 nada prometedor, según vaticina la famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente.

Mhoni ha sido más que asertiva en las predicciones sobre Piqué y Shakira, tanto que predijo su ruptura, anticipó el retiro del exjugador del Futbol Club Barcelona de las canchas, se casará con Clara Chía Martí y hasta tendrán una niña en 2023.

La astrologa hizo una nueva predicción sobre el ex futbolista y es que enfrentará problemas legales: “La carta del diablo está sobre Piqué, porque le siguen muchos los problemas en cuestiones de fraudes, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos”.

Asegura que la cantante colombiana, Shakira, “le pondrá una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año ‘emproblemado’ para Piqué”.