La VoZ digital | Cantante de Las Solteras le prendió con el micrófono a un maleducado

2023-01-03 | 13:30

Farándula

Cantante de Las Solteras le prendió con el micrófono a un maleducado
103

Ale Dragui publicó el video en donde el muchacho le toca la cola. Ale Dragui publicó el video en donde el muchacho le toca la cola.
La vocalista del grupo, Ale Dragui, publicó el video en donde se puede apreciar el preciso momento en que un chico que estaba entre el público le toca la cola y ella reacciona de manera instantánea golpeándole con el micrófono por la cara para que aprenda otro día a no hacer eso.

La cantante de Las Solteras, Ale Dragui, estuvo muy nerviosa el fin de semana porque durante un show que estaba brindando por el inicio del nuevo año, un desubicado se atrevió a tocarle la cola a la artista y ella reaccionó pegándole con el micrófono por la cara.

Mediante su cuenta en Instagram compartió un video en donde se puede apreciar el momento en que el muchachon le mete mano y ella le da su merecido ante la atenta mirada de todos los que fueron a disfrutar de la presentación en Ñeembucú.

“Preciso momento donde le di un microfonazo en la cabeza a un man que me tocó. No me importa donde yo esté ni quién sea, ni si será vergonzoso. A mi me respetan donde sea, por el simple hecho de ser mujer y punto”, escribió la cantante.