La VoZ digital | Los hijos de Shakira no quieren pasar los días con Piqué

2023-01-03 | 20:49

Farándula

Los hijos de Shakira no quieren pasar los días con Piqué
103

Shakira está intentando sobrellevar el drama de su separación. Shakira está intentando sobrellevar el drama de su separación.
Los hijos de la colombiana no estarían sobrellevando de buena manera el distanciamiento entre sus padres y lamentaron que las fiestas hayan pasado con sus padres separados. Un periodista relató cómo vivenció cuando uno de ellos armó berrinche porque no quería dejar sola a su mamá.

Shakira, cantante colombiana de 45 años, pasó las vísperas de Navidad en un desierto para despejarse del mundo real junto con sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, quienes por primera vez pasaban estas fechas separados de su padre Piqué.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el exfutbolista español pidió que sus pequeños pasen el Fin de Año con él y con su familia, la reacción de los niños no fue la que todos esperábamos.

La situación empeoró después, cuando el periodista español Marc Leirado comentó que presenció una situación bastante desgarradora, todos los medios estuvieron atentos para observar el momento en que Piqué se llevara a sus hijos. El periodista dijo que Shakira estuvo toda la tarde con sus pequeños jugando entretenidamente en el jardín, esperando la llegada de Piqué con quien pasarían 10 días. El momento de la despedida, Sasha pequeño de 7 años, no lo soportó y rompió en llanto, gritó: “¡Mami!”. Aseguró que del otro lado del jardín la cantante colombiana intentando calmarlo y le dijo: “Tranquilo, nos vemos pronto”.