La VoZ digital | Luis Bareiro en aprietos por culpa de Sole Cardozo

2023-01-03 | 21:48

Farándula

Luis Bareiro en aprietos por culpa de Sole Cardozo
103

La modelo dijo que quiere cerca al periodista. La modelo dijo que quiere cerca al periodista.
La rubiaza estuvo como invitada en el programa Leyendas Urbanas y estaba muy insistente en tener bien cerca de ella al periodista quien no entendía la obsesión de la cuerona. En un momento le comenta que su pedido le podía traer problemas con su patrona, pero ella no paraba con tantearle.

Sole Cardozo es indudablemente una de las mujeres más deseadas de nuestro país, ella estuvo como invitada en el programa Leyendas Urbanas en donde sorprendió a todos los presentes porque desde que comenzó la charla ella tenía una fijación con el periodista Luis Bareiro. 

La cuerona le decía al presentador de noticias que quería que él esté muy lejos de ella y le pedía de manera constante que se cercara más. En un momento del jugueteo, el comunicador le aclara que podría tener problemas en su casa por culpa de ella, pero a Sole no le importó. 

Bareiro movió su silla acercándose mucho más a la modelo y dejó en claro que él la considera una hermanita, resaltó que siempre la encuentra en la cocina de la radio y que siente una tremenda admiración por ella para que no se mal entienda.