La VoZ digital | Dicen que opa el amor entre Camilo y Evaluna

2023-01-04 | 11:37

Farándula

Dicen que opa el amor entre Camilo y Evaluna
103

Camilo y Evaluna más unidos que nunca en las redes sociales. Camilo y Evaluna más unidos que nunca en las redes sociales.
Según se venía diciendo en los espacios de chismes, la parejita de cantantes estarían distanciados y solo se frecuentan por una cuestión comercial porque están separados no funcionarían para el espectáculo. Evaluna salió a desmentir los rumores con una foto en su Instagram.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento. Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.