La VoZ digital | Ale Dragui trató de "ñati'u titi karẽ" a Natty Balbuena

2023-01-04 | 20:13

Farándula

Ale Dragui trató de "ñati'u titi karẽ" a Natty Balbuena
103

La cantante está muy molesta con su colega. La cantante está muy molesta con su colega.
La vocalista de Las Solteras fue manoseada durante una presentación y Natty Balbuena, panelista del programa de chismes, salió a decir que la cantante tenía que moverse nomás del escenario minimizando lo grave que es ser manoseada por un maleducado mientras realizas tu trabajo.

Ale Dragui fue víctima de un maleducado el fin de semana mientras realizaba una presentación. El muchachón le metió mano frente a todos los que estaban presente queriendo hacerse del machito, pero no se esperaba la reacción de la cantante quien agarró el micrófono y le dio por la cara para que otro día no se le ocurra volver a hacer algo similar.

En el programa de chismes, TeleShow, hablaron del tema y sorprendió a todos los televidentes el comentario de la panelista Natty Balbuena, recordemos que ella es cantante y no tuvo la oportunidad de acaparar la atención como Ale y se dedicó a hablar de los escándalos de los demás. Ella salió a decir que la artista tenía que moverse un poco más del escenario para evitar el manoseo.

Esto le enervó a la vocalista de Las Solteras quien no dudó en dedicarle unas palabras diciendo: “Ustedes pico pueden dimensionar lo que dijo Ñati'u tití karẽ. La más machista a nadie y artista frustrada sos Natalia. Por algo te pasas barbeándote con India, nunca vas a hablar bien de las artistas jaja claro, me acuerdo que intentaste muchísimo, ma´ena”, expresó.