La VoZ digital | Adele preocupa por problemas para caminar

2023-01-05 | 13:30

Música

Adele preocupa por problemas para caminar
103

Adele habló de su problema de salud. Adele habló de su problema de salud.
La cantante británica estaría pasando por un mal momento de mucho dolor, pero el show debe continuar. Adele preocupó a los asistentes de su show cuando caminaba de manera extraña en el The Colosseum de Las Vegas.

Luego, les contó a los presentes lo que realmente le pasaba. Mientras ofrecía un show en vísperas de Año Nuevo, la cantante se sinceró y reveló la razón por la que tenía dificultad para caminar. “Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”, le dijo a la audiencia.

La ciática es un dolor muy fuerte que sale del nervio ciático, un nervio que se extiende desde la pelvis hasta la parte posterior del muslo. Según Johns Hopkins Medicine, este es el nervio más grande de todo el cuerpo.

Esta no es la primera vez que Adele revela que sufre de este problema. Durante una entrevista con The Face en noviembre de 2021, dijo: “Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto disco salió volando. En enero, me resbalé y mi sexto, salió. Y luego, donde tuve una cesárea, mi el núcleo era inútil”.