La VoZ digital | Selena le da una gran lección de humildad a Bad Bunny

2023-01-07 | 11:47

Farándula

Selena le da una gran lección de humildad a Bad Bunny
103

Selena Quintanilla era muy amorosa con sus seguidores. Selena Quintanilla era muy amorosa con sus seguidores.
Compartieron un video de la cantante en donde le da una gran lección al reguetonero Bad Bunny luego de que este tirara el celular de una fanático al agua. Para Selena que los fanáticos te demuestren admiración fue algo de mucho valor y los internauta le pidieron a Bad Bunny que la imite.

Luego de que Bad Bunny aventó el teléfono de una fan que quería retratare con él, muchas personas se han pronunciado en redes sociales, sobre todo en contra del cantante puertorriqueño.

Además, algunos internautas han revivido momentos en que otros artistas tuvieron altercados con sus fans o lo que algunos famosos dijeron sobre el buen trato que se le debe dar a los seguidores, por ejemplo, Selena Quintanilla.

El usuario de TikTok José Ramón (@jose_curls19) compartió en su cuenta un fragmento de una entrevista que Cristina Saralegui le hizo a la Reina del Tex-Mex, donde la cantante habló sobre los famosos que no atienden a sus fans.

Primero, Cristina le preguntó a Selena: “¿Cómo te cae eso de llegar a un hotel y que todo mundo venga encima de ti cuando estás cenando, cuando estás caminando, que te piden autógrafos y fotos todo el tiempo, cuando estás y no de buenas?”.

“Para mí es halago totalmente, y cuando no me siento bien al mismo tiempo es halago porque ellos no saben de mi vida privada. ¿Cómo puedes quitar ese poquitito de imagen que ellos tienen de ti si los tratas mal? Si tratas mal a una persona no van a comprar los discos, para qué quieres tratar a una persona así”, respondió la responsable de éxitos como Amor prohibido y Si una vez.