La VoZ digital | ¿El éxito de Alder Alcides es algo momentáneo?

2023-01-07 | 12:33

Farándula

¿El éxito de Alder Alcides es algo momentáneo?
103

Alder Alcides es un músico que se volvió vira. Alder Alcides es un músico que se volvió vira.
El integrante del grupo The Fenders, conocidos por cantar La Vaca Lola, salió a decir que Alder no es cantante y que solo tuvo un golpe de suerte. "Yo respeto, el mercado es libre y la gente elige. Alder no es músico, es influencer, nosotros no somos influencers, somos músicos con una agrupación formal", dijo Leonardo González a un diario.

El músico viral, Alder Alcides, no para de generar revuelo en las redes sociales luego de volverse toda una sensación por tener mucho éxito, pero sin poder entonar una sola nota musical, ahora nuevamente está en boca de todos, pero porque uno de los integrantes del grupo The Fenders, conocidos por cantar La Vaca Lola saliera a darle con un palo.

Se trata de Leonardo González quien no quiere que se le mencione como cantante a Alder alegando que no tiene talento para dicha profesión y que lo suyo es solo un golpe de suerte que cree va a ser momentáneo.

“Yo respeto, el mercado es libre y la gente elige. Alder no es músico, es influencer, nosotros no somos influencers, somos músicos con una agrupación formal. Yo escuché que varios colegas nuestros le dijeron que la gente se estaba burlando de él y, sin embargo, toma como si fuera que la gente es envidiosa nada más y que no le desea nada bien, entonces para qué, para qué meternos”, dijo al diario Extra.