La VoZ digital | Bad Bunny se despide de las redes sociales, ¿El motivo?

2023-01-09 | 22:32

Farándula

Bad Bunny se despide de las redes sociales, ¿El motivo?
103

El cantante fue centro de duras críticas. El cantante fue centro de duras críticas.
Bad Bunny cambió la descripción en su cuenta de Twitter y alarmó a todos sus seguidores. Al parecer, el cantante se alejará de las redes sociales por un tiempo, luego de la polémica que protagonizó tras lanzar el celular de una de sus fanáticas.

Además, el artista optó por hacer privado su perfil de Instagram por lo que, a partir de ahora, el reguetonero será el encargado de aprobar a quienes lo sigan en dicha red social. “Me van a extrañar”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Lo anterior generó un sinfín de especulaciones por parte de los usuarios, quienes señalaron que Bad Bunny prefirió alejarse de las plataformas tras la polémica escena que protagonizó junto a su fanática.

Bad Bunny recibió un sinfín de críticas de redes sociales luego de que circulara un video en el que lanza el celular de una fanática que intentó acercarse a él para tomarse una fotografía en República Dominicana.

En la grabación, el artista se mostró sumamente molesto, por lo que cuando una mujer se acercó a él, optó por aventar su dispositivo móvil. La reacción que tuvo el intérprete de “Neverita” le trajo miles de comentarios en los que lo tachaban de “soberbio”. Lejos de pedir una disculpa, Bad Bunny justificó su forma de actuar, comentando que no se arrepentía de lo que había hecho, pues la joven le faltó al respeto.