La VoZ digital | ¡Preparate Piqué! Shakira lanza canción mañana con Bizarrap

2023-01-10 | 21:30

Música

¡Preparate Piqué! Shakira lanza canción mañana con Bizarrap
103

Shakira está preparando sus armas para disparar mañana y seguramente en contra de Gerard Piqué. Pues este miércoles sale su colaboración con nada más y nada menos que Bizarrap. Se trata de su BZRP Music Session #53. Por eso la expectativa es muy elevada ya que el productor siempre lanza temas de una increíble calidad.

El argentino subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. Y con ese mensaje dejó claro que Shakira y él lanzarán una canción juntos. Shakira publicó un tuit ayer que dejó entrever una parte de la canción. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23″, se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo.

Como no podría ser de otra manera, muchos usuarios de las redes sociales se preguntan si en esta ocasión habrá también un dardo envenenado hacia Gerard Piqué. Ha sido algo bastante habitual en sus nuevas canciones desde que lanzó “Te felicito” al final de su relación. Ayer adelantaba parte de la letra de esta canción con una frase clara: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu!”.

Ya habían pistas que indicaron la colaboración de la colombiana con el argentino. Pues lo saludó por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto, “Woow, muchas gracias Shak”, le respondió el argentino. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. No mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.

El argentino se ha convertido en uno de los productores musicales con más éxito del mundo. Este año fue uno de los motivos de que la canción “Quédate” de Quevedo triunfara de una forma tan amplia al formar parte de sus “Bzrp Music Sessions”.

Fuente: El Metro.