La VoZ digital | Gerard Piqué reaccionó a lo que será la canción de Shakira

2023-01-11 | 13:34

Farándula

Gerard Piqué reaccionó a lo que será la canción de Shakira
103

A Piqué le está molestando lo que está haciendo Shakira. A Piqué le está molestando lo que está haciendo Shakira.
Tras la ola de comentarios que trajo consigo el anuncio del nuevo lanzamiento de la cantante que tendrá lugar este 11 de enero, el exfutbolista español no se habría quedado callado y así se habría referido al respecto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso compartió un mensaje en el que dejó solo emojis de circo y un payaso y aunque no escribió ni una sola palabra que hiciera referencia a la artista, muchos tomaron su trino como una respuesta.

En seguida, millones de internautas no tardaron en reaccionar y en pocas horas completó más de 112 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos en contra del exfutbolista.

“Si con Te Felicito y Monotonia te dejaron en Jaque, con Bizarrap te quedarás en Mate mi rey” – “últimas palabras antes de que te destrocen” – “Listos para tu funeral payaso” – “La barrida que te va a dar Shakira con Bizarrap, ni Sergio Ramos te la dio... RIP” – “Ni el Barcelona lo va a querer después de que Shakira saque la canción...” – “El circo que tú armaste y del que eres el Show Central”, fueron algunos de lo comentarios.