La VoZ digital | Jessica Torres dice que Shakira le copió con la canción para los ex

2023-01-12 | 22:11

Farándula

Jessica Torres dice que Shakira le copió con la canción para los ex
103

La bailarina señaló que ella es la ´pionera. La bailarina señaló que ella es la ´pionera.
Cerremos todo, la bailarina Jessica Torres volvió a aparecer y esta vez para decir que supuestamente Shakira le copio y alegó ser la pionera en hacer canciones que van dedicadas a los exnovios que se portaron mal. Luego lanzó la misma canción de Shaki haciendo su propia versión.

¡No va a ser! La bailarina Jessica Torres andaba calladita últimamente y ya no andaba metida en ningún escándalo, pero ahora volvió a aparecer y ganó gran notoriedad en Instagram en donde salió a decir que ndajeko sospecha que la colombiana Shakira andaba mironeando su canal de YouTube. 

Se trata de su recordado video en donde decía "Para tu ex que se perdió lo mejor TATATATA!!!", y resulta que la exBaila Conmigo Paraguay dijo que ella es la pionera en hacer dedicatorias a los ex infieles y que Shakira solo la copió. 

"Como siempre se burlaron de mi. Quiero decir nomas que yo fui la primera en hacer temazos para tu ex que se perdió lo mejor tatatata", fue lo que dijo Jessica en un video que posteó en sus redes sociales.