La VoZ digital | Pamela Anderson reaparece en documental en Netflix

2023-01-14 | 14:38

Farándula

Pamela Anderson reaparece en documental en Netflix
103

“Pamela, una historia de amor” se estrenará en Netflix. “Pamela, una historia de amor” se estrenará en Netflix.
Pamela Anderson, una mujer de 55 años de edad, lució casi irreconocible para sus fanáticos con maquillaje ligero en un próximo documental de Netflix, que se estrena el 31 de enero. “Pamela, una historia de amor” se estrenará en Netflix.

Décadas más tarde, la antigua estrella de Baywatch vuelve a ver la luz pública debido a una miniserie sobre su video sexual casero, ella afirma que no fue de su agrado.

Ahora, la rubia dorada de los 90 tiene el poder para contar su lado de la historia a través de un documental para la plataforma de streaming de Netflix titulado “Pamela, una historia de amor”, en el tráiler, la mujer luce casi otra persona al verse tan diferente de la estrella que era en los 1990.

La producción de Netflix tiene su estreno pautado para el mismo día de la publicación de su libro de memorias Love, Pamela, publicado por Harper Collins y Dey Street Books.

“Anoche no dormí nada”, dice la actriz al comienzo del tráiler del documental, junto a unas imágenes de apoyo.

Acto seguido, está en el ojo del huracán, peleando contra la opinión pública actual debido a su video sexual, que grabó hace años atrás con su primer esposo, Tommy Lee, de la banda Motley Crüe.