La VoZ digital | Así lucía Shakira cuando participó en el certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999”

2023-01-14 | 21:52

Farándula

Así lucía Shakira cuando participó en el certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999”
103

Así lucía Shakira en el certamen de belleza. Así lucía Shakira en el certamen de belleza.
Antes de consolidarse como una de las cantantes más aclamadas por el público, Shakira también fue parte del certamen de belleza de “Señorita Colombia 1999″, aunque no como participante, sino como estrella invitada.

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra cuando la cantante fue parte del conocido certamen de belleza.

Cabe resaltar que el material fue grabado en el 1999 durante la emisión nacional del Concurso Nacional de Belleza, realizado en el Centro de Convenciones, en el que resultó ganadora Catalina Acosta Albarracín, representante del departamento de Cundinamarca.

Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté por fuera, trabajando y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo”, expresó en aquel momento Shakira.

La artista se tomó el tiempo para dar vida a la canción “Moscas en la casa”. Destaca que en aquel entonces lucía su cabellera rubia, con un toque más maduro en su estilo.