La VoZ digital | Piqué llegó en un Twingo al estadio de la Kings League

2023-01-15 | 19:04

Farándula

Piqué llegó en un Twingo al estadio de la Kings League
103

Gentileza Gentileza
Gerard Piqué ha abrazado con gusto el 'meme'. Si Shakira le atacaba a él y a su pareja, Clara Chía, comparándola con un reloj Casio y un coche Renault Twingo, el exfutbolista ha presumido de ambos.

Si en la previa de la jornada junto a los presidentes de la Kings League anunció un acuerdo de patrocinio con Casio, y lució uno él mismo, ahora ha cumplido lo que prometió y ha aparecido en el estadio donde se juega su particular liga conduciendo él mismo un Twingo.

Sorpresas anunciadas a bombo y platillo, armas secretas, penaltis sacados de la chistera. Así funcionan las reglas de la competición que busca atrapar a la generación Z

Se trata de la última versión del modelo que nació a mediados de los 90, que poco tiene que ver con el original, pero un Twingo al fin y al cabo.

Está claro que el exjugador del Barcelona no está dispuesto a quedarse callado tras el 'beef' de Shakira en la sesión 53 con Bizarrap. La canción, que ya ha superado la barrera de los 100 millones de reproducciones en el canal del productor argentino, está siendo el tema del momento desde que salió a la luz, y eso ha llegado a la Kings League.