La VoZ digital | "Nos temen por eso nos atacan", dijo Euclides

2023-01-16 | 12:25

Generales 2023

"Nos temen por eso nos atacan", dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
"Evidentemente, buscan desgastarnos y querer demolernos, sabemos que hay una jugada elíptica, les quebrantamos demasiado por lo visto a la gente", dijo el candidato a presidente por el Movimiento Nueva República, en respuesta a las declaraciones y publicaciones malintencionadas, surgidas en los últimos días.

"El Dr Querey y yo, somos honorables, respetables. Entonces estamos descomponiendo eventuales fórmulas, combinaciones y alianzas".

"El pensamiento democrático no se construye con la calumnia, la difamación y la descalificación. Dicen atacar a la mafia, pero utilizan su hábito, como el chantaje para joderlo al adversario, y otro más atorrante y más pelotudo, dice, "koa ndorekói mba'evete" y si no tengo nada, que tanto le quebranto entonces", agregó Euclides y reiteró que está conversando con referentes de diferentes sectores en busca de alianzas

"Yo por el diálogo sí, por chantaje de ninguna manera, con esta agresión lo único que hacemos es legitimar la continuidad del sistema, en la polarización evidentemente el que gana es el sistema que queremos desterrar".

"Yo no le voy a sacar votos a nadie, voy a tenerlos por la vía de la persuasión, la convicción. Soy diferente, tolerantes, pero no estúpido".

"Nosotros, no le metemos a nadie mbaretépe, el que viene, lo hace libremente y el que se va también", declaró el presidenciable.