La VoZ digital | Wanda Nara se pasó al castaño y la compararon con la China Suárez: “Nuevos aires”

2023-01-17 | 21:59

Farándula

Wanda Nara se pasó al castaño y la compararon con la China Suárez: “Nuevos aires”
103

Tremendo cambio que se hizo Wanda Nara. Tremendo cambio que se hizo Wanda Nara.
Cuando parecía que el Wanda Gate se había terminado, la novela sumó un nuevo capítulo más. Desde que se supo que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con Eugenia China Suárez, la relación de la empresaria con el futbolista nunca fue la misma.

La mediática anunció su separación y estuvo de vacaciones en Punta del Este, con todos sus hijos y sin la presencia de Mauro Icardi. Hace pocos días llegó a Buenos Aires y subió varias historias de Instagram con Maxi López, el padre de tres de sus hijos, y le tiró algunos palitos al delantero del Galatasaray.

Wanda Nara sorprendió a los usuarios con un llamativo cambio de look para un proyecto: se despidió de su icónica cabella rubia platinada, y los usuarios no dudaron en compararla con la China Suárez. 

“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, escribió en la publicación que subió la modelo argentina. En el video se ve a la actriz con su nueva melena castaña.

El post de la conductora obtuvo miles de comentarios, tanto positivos como negativos, por este cambio de imagen. Varios de sus seguidores le recriminaron que le “copió” el look a la China Suárez.