La VoZ digital | Jennifer López contó cómo fue la reacción de sus hijos al ver la película “Selena”

2023-01-18 | 20:04

Farándula

Jennifer López contó cómo fue la reacción de sus hijos al ver la película “Selena”
103

Jennifer López emocionó a sus hijos con Selena. Jennifer López emocionó a sus hijos con Selena.
La película de “Selena” le dio el salto a la fama a Jennifer López y, en la actualidad, es tan importante para ella que decidió mostrarle a sus hijos la producción, para que vieran cómo fue que su carrera se convirtió en lo que hoy conocemos.

En una entrevista que la “Diva del Bronx” dio al programa “Today” compartió que, en una ocasión, sentó a sus gemelos Emme y Max, de 14 años, fruto del matrimonio que tuvo con Marc Anthony, para ver esta cinta. “JLo” enfatizó en que prefirió no preparar a sus pequeños sobre la trama, por lo que no les contó nada al respecto, lo que provocó que ellos tuvieran una reacción auténtica.

Además de que no ha sido la única producción que sus hijos han disfrutado. “Han visto ‘Maid in Manhattan’ y ‘The Wedding Planner’, curiosamente”, expresó la artista.

Las cintas mencionadas son historias de amor, mientras que “Selena” se centra en la vida y la muerte de la cantante, lo que provocó una reacción conmovedora en los hijos de López. “Fue un poco dulce... Porque no creo que se dieran cuenta de que ella falleció. Y así, al final de la película, dijeron: ‘¡Nooo!”, agregó “JLo”.

Algo que también contó la artista fue que, desde que se casó con Ben Affleck, la rutina y el estilo de vida de sus gemelos ha tenido que cambiar un poco, por lo que ambos se han ido adaptando, además de que ella se encuentra en un gran momento.

“Nos mudamos juntos. Así que ha sido una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo, todos tus sueños se hacen realidad y ha sido un año fenomenal... Creo que es mi mejor año desde que nacieron mis hijos”, dijo la “Diva del Bronx”.