La VoZ digital | El reto de baile de Shakira en TikTok contra Piqué

2023-01-19 | 19:22

Farándula

El reto de baile de Shakira en TikTok contra Piqué
103

Pueden ver este reto en la cuenta de TikTok de Shakira. Pueden ver este reto en la cuenta de TikTok de Shakira.
La cantante aprovechó la red social de videos cortos para mostrar el baile de la Music Sessions #53 con Bizarrap. En contados minutos se volvió viral el video y los internautas a forman parte del exitoso reto esperando que la colombiana comparta sus videos.

Shakira sigue sumando reproducciones a su más reciente canción en la Music Sessions 53 con Bizarrap y la colombiana ahora lanzó el baile oficial en en un reto de TikTok para que sigamos diciendo "perdón que te salpique".

Shakira reconoció que el baile fue creado por la agrupación femenina llamada Bella Dose, quienes subieron el video a la plataforma de videos cortos y etiquetaron a la artista colombiana, quien no dudó en retomar la coreografía aunque hizo una modificación al final, pues la girl band le dedicaba el dedo de en medio al futbolista, algo que Shakira cambió. 

La intérprete de Monotonía, ya suma alrededor de 100 millones de reproducciones en el video de TikTok con el baile que va de acuerdo a la parte de la letra que dice: "esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me suplique'. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique".

El video llegó en compañía de las bailarinas Natalia Palomares, Elena Sm y Anne Ten poco después de que también en TikTok se viralizara un filtro para simular ser Shakira en el estudio durante la Music Session con BZRP.