La VoZ digital | Lola Indigo vendrá por primera vez a nuestro país

2023-01-19 | 20:40

Concierto

Lola Indigo vendrá por primera vez a nuestro país
103

La cantante española es una referente de la movida urbana. La cantante española es una referente de la movida urbana.
La artista española llegará a nuestro país con su gira «Tour Latam 2023», presentándose con un show propio en FACES el jueves 30 de marzo. Este concierto en Paraguay forma parte de una gira por Latinoamérica que la llevará por primera vez también a países como Colombia y Chile, y por segunda vez a Argentina.

LOLA INDIGO consolidará su gran 2022 estrenándose en vivo ante el público latino en la previa de lo que será "El Dragón", su tercera producción discográfica con la que la española de 30 años buscará conquistar al mundo, cosechando los frutos de su trabajo durante el año pasado.  

La artista española traerá los éxitos de su último álbum “La Niña XXL” y sus más recientes singles; “Discoteka” junto a María Becerra, “Corazones Rotos” junto a Luis Fonsi y "An1mal". Este concierto en Paraguay forma parte de una gira por Latinoamérica que la llevará por primera vez también a países como Colombia y Chile, y por segunda vez a Argentina. 

Las entradas para el concierto de LOLA INDIGO estarán a la venta a través de allaccess.com.py y en sus puntos físicos habilitados, a partir de este miércoles 18 desde las 10:00 hs.