La VoZ digital | Shakira eliminó frases fuertes de ‘Session 53′ para evitar problemas

2023-01-20 | 16:16

Farándula

Shakira eliminó frases fuertes de ‘Session 53′ para evitar problemas
103

Todo esto para evitar tener problemas. Todo esto para evitar tener problemas.
Histórica, así ha sido la última canción de Shakira. La ‘Session #53′ de ella con Bizarrap, el DJ argentino, se convirtió en un himno para sacar el despecho, desde que la estrenaron el pasado 11 de enero. En los primeros 10 minutos de su debut, ya tenía 1,5 millones de visualizaciones, este jueves 19 de enero ya cuenta con 154 millones de reproducciones en Youtube.

La letra está plagada de mensajes directos para su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, por quien terminó 12 años de relación con la cantante latina y rompió su hogar con dos hijos. La tiradera de la colombiana se convirtió en tema de debates alrededor del mundo, unos a favor y otros en contra.

Lo cierto es que ella logró su objetivo: drenar el resentimiento que le dejó la humillación que le hizo Piqué, y que este sencillo fuera todo un éxito. Ella para esto contó con la colaboración también de Keityn, un compositor colombiano que le ayudó a Shakira para que rimara la letra que ella escribió, así como hacer algunos retoques.

En una entrevista que ofreció el colombiano a Molusco TV dio detalles de cómo nació este hit y afirmó que su paisana fue la creadora del contenido.

“Shakira llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, y fuimos con todo. (...) Ella quería decir cosas, yo le ayudo a rimar, pero tenía una lista de cosas que quería decir y creo que quedó todo”, contó el también cantante, quien igualmente ayudó a Karol G a llevar su despecho a la música.