La VoZ digital | Asesinan de varios disparos a un hombre en Concepción

2023-01-23 | 08:22

Inseguridad

Asesinan de varios disparos a un hombre en Concepción
103

Gentileza Gentileza
El comisario Ángel Cantero, jefe de Prevención y Seguridad de la zona de Azotey, Concepción confirmó el asesinato de un hombre de 25 años en una estación de servicio. Los asesinos perpetraron el hecho a bordo de una moto que fue hallada a 8 kilómetros, ya totalmente incinerada.

El jefe policial aseveró que la víctima fatal es Alan García, de 25 años, que cuenta con una entrada en la cárcel por un caso de robo agravado. Sostuvo que se encuentran charlando con familiares, personas que estaban en el momento de lo ocurrido y esperando acceder a vídeos de circuito cerrado para identificar a los autores del hecho.

“Anoche tuvimos en una estación de servicios un caso de sicariato donde murió se le mató a un joven por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Se están haciendo las diligencias con la Fiscalía y los investigadores hablando con los familiares para saber el motivo del crimen”, relató. 

“El joven en el lugar mismo falleció, los autores que se movilizaban en una motocicleta a 8 kilómetros del lugar quemaron con destino a San Pedro. La víctima fatal es Alan García, tiene 25 años, ya tiene una entrada en la cárcel por robo agravado del año pasado”, comentó.

“Con casco se movilizaban los sicarios, tenemos gente que se encontraba en el lugar como así también esta mañana nos van a facilitar los vídeos de circuito cerrado para cotejar todo lo que se pueda”, indicó. 

“El hecho ocurrió a las 22:30 horas cuando había aún mucha gente según los intervinientes”, finalizó.

 

 

Ñanduti