La VoZ digital | Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza

2023-01-23 | 08:58

Inseguridad

Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza
103

Gentileza Gentileza
En estado crítico pero estable se encuentra la menor de 13 años que recibió una bala perdida en la cabeza, mientras estaba en su vivienda de Pedro Juan Caballero. Segundos antes se produjo una balacera en las cercanías de su casa. El cuerpo médico que la asiste debe evaluar que pasos seguir para el tratamiento.

El Crio. Jorge Vidallet,  jefe de investigaciones de Amambay, indicó que recién ayer por la noche se enteraron del caso de la niña de 13 años que habría ocurrido ya en la madrugada. La adolescente se sometió a una tomografía y se le detectó una bala en el cráneo.

El hecho se habría producido tras una presunta balacera en cercanías de la casa de la menor en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La niña que estaba con sus padres, cayó de improviso y se golpeó  la cabeza, por  los que sus  progenitores la llevaron al IPS local, pero la misma tuvo convulsiones. La tomografía se le practicó aquí en Asunción y recién allí se dieron cuenta de la bala en la cabeza.

El jefe policial explicó que a partir de ahora se hará la investigación con criminalística, ingresarán al domicilio de la  niña para recabar más elementos. “Aquí va a entrar a tallar la parte técnica, lo pericial, para determinar la trayectoria de la bala”, explicó

 

 

780 am