La VoZ digital | Ambiente caluroso a nivel nacional, dice meteorología

2023-01-24 | 08:02

Clima

Ambiente caluroso a nivel nacional, dice meteorología
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este martes se presentará caluroso, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 36 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

El día de ayer lluvias y tormentas eléctricas afectaron en gran parte del Chaco y norte de la región Oriental, lo cual ha registrado acumulados de lluvias significativas según los datos preliminares de las estaciones meteorológicas automáticas; 140 mm en San Carlos del Apa – Concepción; 81.3 mm en San Lázaro – Concepción; 52.2 mm en Tte. 1ro. Manuel Irala – Pdte. Hayes y 33.8 mm en Neuland – Boquerón.

Para la presente jornada, se espera chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad.

Las temperaturas máximas prevista para hoy oscilarían entre 34 y 37°C para ambas regiones. Para mañana miércoles amaneceríamos con mínimas entre 24 y 26°C, mientras que las máximas rondarían entre 35 y 37°C para la región Oriental y Occidental.