La VoZ digital | Una testigo declara que Dani Alves se propasó antes con su denunciante y la manoseó con violencia

2023-01-24 | 08:40

Fútbol internacional

Una testigo declara que Dani Alves se propasó antes con su denunciante y la manoseó con violencia
103

Gentileza Gentileza
El diario 'La Vanguardia' publica que "las testigos también acorralan a Dani Alves", exjugador de Barcelona y Sevilla que fue detenido por una presunta agresión sexual a una joven la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona e ingresó en la cárcel tras un auto de prisión sin fianza firmado por la magistrada Anna Marín.

Mayka Navarro informa en el diario barcelonés que una de las dos jóvenes que acompañaba a la víctima en la discoteca Sutton declaró a los Mossos d'Esquadra que Dani Alves se propasó antes con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus zonas íntimas.

La versión de la acompañante coincide con la de la denunciante, que declaró a los Mossos que "me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas".

El tatuaje en el abdomen que delató a Dani Alves: su contradicción ante la jueza
Dani Alves, que ha sido trasladado a la prisión de Brians 2 para "garantizar la seguridad y la convivencia", ha visto como en las últimas horas ha trascendido una contradicción suya ante la jueza.

La víctima reconoció uno de los tatuajes del brasileño en su abdomen y según fuentes judiciales consultadas por el diario 'El Mundo' la denunciante describió el tatuaje en forma de media luna que el lateral derecho tiene en una parte de su abdomen.

Cuando la juez preguntó al respecto. Dani Alves dio dos versiones diferentes. En la primera explicó que la joven la que se abalanzó sobre él mientras se encontraba sentado en el retrete. Tras desmontar la jueza esta versión el futbolista ofreció otra: declaró que la víctima no se lanzó hacia él, sino que, fue el brasileño el que se levantó, facilitando así la visión de su tatuaje.

Tras la última modificación legislativa por la 'Ley del sí es sí', las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

 

 

marca