La VoZ digital | Militar desaparecido fue hallado muerto y detuvieron a un policía como sospechoso del crimen

2023-01-24 | 11:42

Inseguridad

Militar desaparecido fue hallado muerto y detuvieron a un policía como sospechoso del crimen
103

Gentileza Gentileza
En las inmediaciones de la Costanera de Asunción hallaron el cuerpo sin vida del militar Líder Ríos, quien estaba desaparecido desde hacía 10 días. Un efectivo policial de la Comisaría 24a Metropolitana fue detenido. Se trata de Oliver Daniel Lezcano Galeano, quien había sido el último pasajero de la víctima fatal, quien se desempeñaba como Bolt la noche en la que desapareció. Su automóvil había sido abandonado y en su interior hallaron rastro de sangre y un celular quemado.

Imágenes de un circuito cerrado revelaron que el rodado conducido por el militar en la última noche que fue visto estaba escoltado por un conductor de una camioneta que aparece en todo su itinerario.

El joven estaba al mando de un automóvil Volkswagen, tipo gol, año 2019, sin chapa, color negro, que fue encontrado dos días después de la desaparición en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción. En su interior se hallaron rastros de sangre y un celular quemado.

Una de las hipótesis apuntaba a un posible asesinato.

El joven residía en la compañía Mora Cué de Luque con su pareja y era oriundo de General Resquín, San Pedro, donde se había hecho una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda.