La VoZ digital | Un golpe más: Shakira planea segunda melodía que atacará a Piqué

2023-01-24 | 21:08

Música

Un golpe más: Shakira planea segunda melodía que atacará a Piqué
103

De acuerdo con El Nacional de Catalunya, Shakira habría registrado otra canción, con la que pretende seguir narrando el desamor que ha pasado en los últimos meses. Aunque en esta ocasión la interpretará en compañía de su paisana, la cantante Karol G, por lo que podría ser un éxito más de la sudamericana.

Y es que, según lo dicho por diversos medios, la originaria de Barranquilla ya alista otra melodía, en la que es probable que también dé detalles sobre su separación. De acuerdo con El Nacional de Catalunya, Shakira habría registrado otra canción, con la que pretende seguir narrando el desamor que ha pasado en los últimos meses.

Aunque en esta ocasión la interpretará en compañía de su paisana, la cantante Karol G, por lo que podría ser un éxito más de la sudamericana. “Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, así como mostrar su actitud de mujer empoderada”, señala el medio de comunicación.

Incluso, los rumores apuntan a que ya se habría filmado el videoclip de esta colaboración en Barcelona, tras aplazar su mudanza a Miami, en donde piensa vivir con sus dos hijos, Milán y Sasha.

Esta información llegó al público gracias a Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes comandan el podcast “Mamarazzis”, en donde se comentó que el audiovisual se realizó el pasado 6 de enero.