La VoZ digital | Filtran foto del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García

2023-01-24 | 22:08

Farándula

Filtran foto del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García
103

Durante el Sundance Film Festival se filtró una foto de Bad Bunny y Gael García Bernal besándose. La película se estrenó en el Sundance Film Festival, que terminará el 29 de enero y luego de su proyección, en rede sociales se filtraron algunas imágenes de la película que llegará a streaming a través de Prime Video.

Bad Bunny no se ha limitado ha tener éxitos en la música y ahora el conejo malo también quiere apoderarse del cine, pues el intérprete de Titi Me Preguntó fue visto besándose con el actor mexicano, pero todo forma parte de una película sobre una estrella de la lucha libre mexicana: Cassando, el Exótico.

En la imagen filtrada de la cinta, podemos ver a Bad Bunny, quien de acuerdo con IMDB forma parte de la película aunque no se ha dado a conocer el nombre de su personaje, al lado de Gael García Bernal, quien da vida a Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro, el primer luchador abiertamente homosexual. 

La película se estrenó en el Sundance Film Festival, que terminará el 29 de enero y luego de su proyección, en rede sociales se filtraron algunas imágenes de la película que llegará a streaming a través de Prime Video. 

La película, que de acuerdo con IMDB lleva por nombre Cassandro, narra la trayectoria del luchador mexicano a manera de filme biográfico mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre, explorando las dificultades vividas por el deportista.