2023-01-25 | 09:00
Policía Nacional«Impresionante profesionalismo criminal», dijo subcomandabnte sobre Policía que habría asesinado a militar
Opinó que situaciones como estas dañan profundamente la construcción de imagen que quieren instalar.
Además, conforme los datos que ya tienen los investigadores y se pueden divulgar, dijo que Ríos y Lezcano se conocían y resaltó que fue impresionante el profesionalismo criminal que se observa en este caso pues el suboficial Lezcano llevó a su casa el vehículo de la víctima e intentó limpiar cualquier evidencia.
“Entendemos que a partir de ese momento, tomó intervención la esposa ya detenida (Arasy Ruiz Díaz, de 25 años), en el proceso de ocultamiento de evidencias”, añadió, afirmando que el uniformado y su esposa tuvieron bastante recorrido con el vehículo de la víctima.
La autopsia al cuerpo de Líder Ríos revela que recibió un impacto de bala en la cabeza, pero lo que resta determinar son las motivaciones del crimen y eso está a cargo de los encargados de la investigación.
780 am
-
Carne y otros, los temas tratados por el Canciller y el Secretario de Estado de los E.E.U.U.
-
Mario Abdo otra vez mete palos al cartismo
-
Fiscal General crea Unidad de Trata y reasigna a fiscales adjuntos
-
Fiscalía abre investigación contra los significativamente corruptos Cartes y Velázquez
-
Fiscal General reasigna causas de Cartes y Messer a otro equipo fiscal