La VoZ digital | Aseguran que Bad Bunny está derrochando su fortuna: ¿Cuántos millones tiene?

2023-01-25 | 21:22

Farándula

Aseguran que Bad Bunny está derrochando su fortuna: ¿Cuántos millones tiene?
103

Hasta 2022, el artista contaba con un patrimonio de 116 millones de dólares, por lo que ha tenido gran éxito durante su carrera. Cabe resaltar que esta suma pudo haber incrementado, debido a que obtiene ganancias mensuales de sus conciertos, de las regalías de su música y de su restaurante.

Durante el año pasado, Bad Bunny siguió cosechando éxitos, pues se mantuvo como el artista más escuchado de Spotify, además de que tuvo una de las giras con mayores ganancias en Estados Unidos. Aunque, al comenzar este 2023, todo cambió, tras el escándalo de la fan a la que le aventó el celular.

Ahora, el cantante puertorriqueño está decidido a tomar un descanso, luego de la polémica y se sabe que planea derrochar su fortuna en darse alguno lujos. La revista “TVyNovelas” publicó un artículo, en el que señala la forma en la que el artista está derrochando su fortuna.

Según se indicó, Benito gastó 8.8 millones de dólares en una mansión en Hollywood Hills, California. Dicen que al cantante se le subió la fama a la cabeza y podría acabar con su fortuna, en lujos que podrían resultar innecesarios.

El cantante tiene un garaje lleno de vehículos último modelo, ropa marca Gucci y mansiones en varios sitios. Además, es dueño de un equipo del equipo de baloncesto puertorriqueño Cangrejeros de Santurce.